Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO CALI-DEPORTES TOLIMA
Deportes Tolima clasificó a las semifinales de la Liga BetPlay.
Dimayor

A pesar de 0-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final, Deportes Tolima clasificó a la ronda semifinal de la Liga BetPlay Dimayor tras imponerse 3-2 a Deportivo Cali en el marcador global tras el encuentro que se jugó en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez marcaron los goles del conjunto 'azucarero'.

Lea también: Cali y Tolima juegan en Valledupar en medio de disturbios a las afueras del estadio

En los primeros 45 minutos, Deportivo Cali dominó la pelota y arremetió contra del arco de Deportes Tolima con el objetivo de abrir el marcador, teniendo en cuenta que tenía la obligación de remontar y 0-3 que se registró en el juego de ida en Ibagué.

Los 'azucareros' anotaron en el minuto 22 el primero del compromiso, después de que el árbitro central, con asistencia del VAR, sancionara una falta de Cristian Trujillo sobre Andrés Colorado dentro del área.

El volante uruguayo Gastón Rodríguez se encargó de cambiar la infracción por gol con un fuerte remate de zurda.

Deportivo Cali continuó con la intención de buscar el arco pijao y en el minuto 33 consiguió el 2-0. En esta oportunidad fue Marco Pérez el que habilitó a Ángelo Rodríguez, quien tras lanzarse por el suelo empujó el balón dentro del pórtico que defendió Álvaro Montero.

En el segundo tiempo, el partido bajó su ritmo y las opciones de gol desaparecieron en los primeros minutos. Sin embargo, el conjunto vallecaucano se mantuvo como el más propositivo, pero no tuvo precisión en los metros determinantes.

Le puede interesar: La Liga BetPlay regresó con todo y VAR: Penal a favor de Cali Vs. Tolima

Cali se acercó con pelotazos de costados y aunque Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez lo intentaron, sus remates se estrellaron en el palo o fueron atajados por el portero Álvaro Montero.

Por otro lado, Tolima aprovechó los espacios que encontró al momento de atacar y con la velocidad de Juan Fernando Caicedo y Jaminton Campaz incomodó a la defensa de Cali. No obstante, Caicedo estrelló un balón en el palo y Campaz no fue certero al patear.

Con este resultado, Deportes Tolima se impuso 3-2 en la serie y clasificó a la ronda semifinal en la que chocará con La Equidad.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.