Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David González, exportero colombiano
David González, exportero colombiano.
Deportivo Cali oficial

Luego de la estruendosa eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Vélez Sarsfield, en Deportivo Cali se anunciaron seis salidas de jugadores para 2021 y podrían ser más en los próximos días. Entre ellos figura David González, experimentado portero que anunció su retiro del fútbol profesional tras una aceptable campaña en el verdiblanco.

El portero será una baja sensible para el equipo de Alfredo Arias en 2021 y ya se estudian nombres para reemplazarlo; puesto que el pórtico del Cali ha estado muy bien cubierto en los últimos años, especialmente con Camilo Vargas y ahora González. A la directiva le han acercado algunos nombres y en los próximos días habría notifica oficial.

Lea también: Nacional: el elegido de Guimaraes para ser lateral izquierdo

Jéfferson Martínez, actual portero del Bucaramanga y ex Millonarios fue el primer ofrecido a la directiva del Cali y es el que toma ventaja para ser fichado. El joven guardameta deslumbró primero en Envigado, luego tuvo un polémico paso por el cuadro azul y cerró este 2020 en Bucaramanga, pero advirtiendo que buscaba ofertas más importantes.

El otro arquero que también fue ofrecido por el empresario Alex Ríos es José Luis Chunga, actualmente en Junior de Barranquilla. En los últimos años ha sido suplente de Sebastián Viera, pero cuando ha debido actuar lo ha hecho de buena manera y en otras oportunidades estuvo en el radar de clubes como Santa Fe y Medellín.

De interés: Borussia Dortmund pierde a Erling Haaland lo que resta de año por lesión

Mientras tanto, Deportivo Cali está en vacaciones y los jugadores volverán a entrenamientos el próximo 11 de diciembre para disputar el repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana el 30 de diciembre y adelantando la pretemporada 2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.