Cargando contenido

El cuadro 'azucarero' le agradeció por el trabajo en estos meses.

Deportivo Cali vs América de Cali, clásico vallecaucano
Deportivo Cali vs América de Cali, clásico vallecaucano
Colprensa

Deportivo Cali empezó a ver los efectos de la crisis sanitaria que se está viviendo en Colombia y el mundo. El cuadro 'azucarero' confirmó la salida de una de las 'piezas' fundamentales del técnico Alfredo Arias. Se trata de su asistente en el banquillo, Maximiliano Viera.

Lea además: Tres ofertas alejan a Duván Vergara del América de Cali

Al parecer, la salida 'del segundo' del entrenador se debe a temas únicamente personales, que impiden que se pueda quedar en la ciudad de Cali, teniendo en cuenta la complicada situación que se vive en el país.

"La razón de su partida, obedece únicamente a temas personales del profesor Viera quien, ante la ausencia de su familia en la ciudad de Cali, y debido a la situación de aislamiento por el Covid-19, viajará en un vuelo humanitario a Estados Unidos, país en el que reside", informó el comunicado.

Entre la institución caleña y Viera llegaron a un acuerdo para su desvinculación de manera amistosa. "Deportivo Cali agradece a Maximiliano su valiosa labor en los cinco meses que estuvo trabajando junto al grupo dirigido por Alfredo Arias. El profesor Viera se destacó por su importante aporte en la parte táctica y técnica del equipo", resaltó el club 'verde y blanco'.

Le puede interesar "No sé si el Real Madrid o el Barcelona superen al Deportivo Cali"

Finalmente, Deportivo Cali también dio a conocer que en los próximos días confirmará quién reemplazará a Maximiliano Viera en el cuerpo técnico; por supuesto, esta decisión la llevará a cabo en gran parte el entrenador Alfredo Arias.

Avanzan conversaciones entre ministerios para regreso del fútbol... El DT y el Trabajo Bien Hecho
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido