Cargando contenido

El conjunto 'azucarero' tiene una ventaja de 4-0 conseguida en el estadio de Palmaseca.

Mosquera y Benedetti celebran la segunda anotación ante los bolivianos en la goleada 3-0.
Foto tomada de AFP

Este jueves el Deportivo Cali espera concretar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de conseguir una ventaja importante en su casa y llegar a La Paz con cuatro goles a favor para enfrentar la vuelta. 

En la ida, el conjunto 'azucarero' fue efectivo en el área, aprovechó las desconcentraciones del rival y fue determinante bajo el arco de Bolívar, que espera en su casa alcanzar el milagro en el torneo internacional. 

En la nómina de convocados por el técnico Gerardo Pelusso para este encuentro no hay grandes novedades y las figuras del equipo colombiano, como son Nicolás Benedetti, José Sand, Matías Cabrera y Jhon Mosquera, viajaron y están listos para aumentar la diferencia. 

Sin duda uno de los temas que preocupa al cuerpo técnico del equipo caleño es la altura, además porque en el último juego que disputó el Bolívar en su estadio terminó goleando. Por eso, Pelusso habló del cuidado que deben tener los 'verdiblancos' en la defensa. 

"Ir con ese resultado allá no es que vamos a ir tranquilos, pero si tenemos una renta. En la Paz siempre es difícil, Bolívar jugó tres partidos afuera y perdió los 3 y recibió 11 goles, pero en su último partido en casa ganaron 3-0, osea que ellos también cambian muchísimo", explicó Pelusso.

El encuentro en Bolivia comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Zorrilla y Carlos Cáceres. 

Estos son los jugadores convocados:

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido