Cargando contenido

El partido en Uruguay comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano.

Deportivo Cali
Camilo Vargas, portero de Deportivo Cali.
AFP

Después del 3-0 que consiguió el Deportvio Cali en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Danubio, el equipo 'azucacero' viajó a Uruguay para enfrentar el juego de vuelta y certificar su clasificación a siguiente ronda. 

Con sus mejores jugadores, el técnico Gerardo Pelusso intentará darle la clasificación al Deportivo Cali en la siguiente fase del torneo y así convertirse además en el primer equipo colombiano en avanzar en este torneo, después de la eliminación del América. 

En la lista de convocados están jugadores clave como Nicolás Benedetti y el delantero Jose Sand, quienes fueron fundamentales para lograr un buen resultado en casa y ahora en condición de visitante esperan hacer un buen papel.

Lo más probable es que Gerardo Pelusso salga con la misma nómina que les dio la ventaja en el Palmaseca, además porque solo viajó con los grandes referentes ya que un grupo de jugadores tuvo que enfrentar el juego ante Pasto por la Liga Águila, en la cual consiguieron avanzar a siguiente fase.

Al frente tendrán a un equipo golpeado que quiere revertir la serie así como lo hizo el año anterior ante Sport Recife por el mismo marcador de 3-0, pero que finalmente perdió en las ejecuciones de tiro penal. 

El partido en Uruguay comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano, quien estará asistido por Lucas Germanota y Julio Fernandez. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido