Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO CALI
Deportivo Cali sigue siendo el líder de la Liga BetPlay.
Dimayor

Deportivo Cali inició su última semana de entrenamientos antes de arrancar la participación en la Liga BetPlay del segundo semestre cuando visite a Independiente Santa Fe.

A pesar de que el equipo 'azucarero' ha sumado importantes refuerzos de la talla de Harold Preciado y Michael Ortega, este lunes 12 de julio, el director técnico Alfredo Arias informó que la pretemporada ha dejado algunos jugadores lastimados.

Lea también: América reportó casos de covid-19 antes del partido con Paranaense por Sudamericana

En rueda de prensa, Arias aseguró que Yeison Toloza y Michael Ortega son duda para el inicio del campeonato a sufrir algunas molestias físicas producto de la exigencia de los entrenamientos.

Por otro lado, el zaguero Jorge Arias aún no está disponible, ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado y está en recuperación. Adicionalmente, Andrés Arroyo y Daniel Luna resultaron contagiados de coronavirus, luego de haber estado concentrados con la Selección Colombia sub 20.

El entrenador 'azucarero' también claro en comentar la situación del volante argentino Franco Nicolás Torres. Y es que el mediocampista se sumó al plantel vallecaucano para el primer semestre de 2021, a pesar de no haber sido pedido por el estratega.

Le puede interesar: Deportivo Cali, atento: llegó oferta desde Argentina por Marco Pérez

Arias aseguró que Torres se ha entrenado muy bien, pero desde el primer día tiene conocimiento que es el cuarto extranjero del equipo.

"Se ha integrado muy bien desde el primer día sabiendo que llegaba como cuarto extranjero. Es difícil cuando los otros tres los trajo el técnico. Lo ha hecho muy bien. Está entrenando a la par de los compañeros, Va a entrar cuando salga alguno de los otros tres extranjeros", dijo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.