Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alex Castro jugando para Alianza Petrolera, sus derechos pertenecen al Deportivo Cali
Alex Castro jugando para Alianza Petrolera, sus derechos pertenecen al Deportivo Cali
Colprensa

La última noticia que se conoció en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 es que el jugador Alex Castro, pretendido por Millonarios, no llegaría al conjunto 'Embajador' como se creía, informó el periodista de RCN Radio Guillermo Arango.

El 'Embajador' quería contar con el extremo izquierdo para reforzar el ataque en el segundo semestre del año, donde el 'Albiazul' jugará Liga, Copa Águila y Sudamericana, pero el Deportivo Cali, club dueño de los derechos del futbolista, habría negado su llegada al equipo de Bogotá.

Alex Castro llamó la atención del técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, por ello el objetivo era convencer al Cali para que lo prestara, pero el conjunto 'azucarero' solo está interesado en vender los derechos del jugador, razón que habría sido definitiva para que no se diera la negociación.

Castro de 24 años, es un extremo por banda izquierda que puede jugar como volante carrilero. En su último semestre jugó en Alianza Petrolera 1124 minutos en 14 partidos, marcando un gol. En el 2017, durante el segundo semestre, estuvo en el Cali y allí disputó 528 minutos en 12 partidos.

Siendo así, el futbolista nacido en Medellín continuaría prestado en el elenco de Alianza Petrolera para la Liga Águila II.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.