Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali Femenino
Foto tomada de la cuenta en twitter @LibertadoresFEM

La Copa Libertadores Femenina 2021 está en la instancia de cuartos de final, y en ella, Deportivo Cali se hizo presente en el duelo ante Nacional de Uruguay jugado en Asunción, fue 2-1 al final para las uruguayas.

Vea también: ¡Histórico! Colombia se colgó 33 medallas de oro del Mundial de Patinaje

El duelo se presentó con un cuadro 'verdiblanco' que estuvo volcado al ataque con la intención de conseguir la victoria, y fue Linda Caicedo la primera en intentarlo sobre los cuatro minutos del inicio.

A los 10, llegó el primero del partido, pues Caicedo en una gran jugada individual marcó la apertura del marcador y ponía a soñar a las caleñas con la clasificación.

Sin embargo, la alegría duró poco, pues Nacional igualó el partido sobre los 19 minutos y a partir de allí las cosas se emparejaron en cuanto las intenciones de los dos clubes, pues la arquera del Cali fue importante tras varias arremetidas del rival.

Para la segunda parte Tatiana Ariza trató de volver a poner arriba en el marcador a Cali, pero su disparo se fue desviado. Y en un partido en el cual Nacional empezó a manejar los tiempos se fue arriba a los 32 del complemento.

Más tarde, en el minuto 43 de la parte final, un penal claro dejó de ser sancionado para las colombianas y de a poco se diluyó la ilusión de llegar a la semifinal. Fue 2-1 al término de los 90 minutos.

Le puede interesar: Selección Colombia: Davinson Sánchez reconoció que el equipo genera poco juego ofensivo

Así, las 'azucareras' se despiden del 'sueño continental' y ya tienen la mirada puesta en lo que será la próxima liga local. Por su parte Santa Fe ahora es el único representante por Colombia en este torneo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.