Cargando contenido

El elenco 'azucarero' presentó este miércoles su equipo para la Liga Águila femenina.

Equipo femenino del Deportivo Cali
Twitter Oficial @AsoDeporCali

Este miércoles, en la sede el club, Deportivo Cali presentó oficialmente su equipo femenino que competirá en el nuevo formato de la competencia a partir del próximo fin de semana. Para ello, el cuadro ‘azucarero’ organizó una rueda de prensa con la presencia de directivos y futbolistas. 

"Hoy inicia una nueva etapa para el Deportivo Cali, contamos con el apoyo de la Escuela Sarmiento Lora. Agradecemos a María C. Naranjo y su familia por el apoyo que nos han dado en estos años, y mucho más ahora que trabajamos juntos en el fútbol femenino", expresó el presidente del Deportivo Cali ante los medios de comunicación. 

Lea también: Leicy Santos deja las filas de Santa Fe para jugar en una potencia de Europa

"Esperamos hacer un gran trabajo, estamos trabajando bajo la huella de un proceso de años con la Sarmiento Lora. Sabemos que podemos competir a un alto nivel en este torneo”, puntualizó Álvaro Diego Herrera, técnico del equipo femenino. 

Dicho equipo femenino, conformado mayoritariamente por jugadoras jóvenes de la escuela, tendrá como gran líder a la volante Carmen Rodallega, familiar de Hugo Rodallega (colombiano en Turquía) y tendrá la particularidad de contar en el mismo equipo a su hija María que se desempeña como lateral izquierda

Le puede interesar: Cambio de rumbo para Jeison Lucumí tras salir de Nacional: ya no jugará en Tigres

"Estamos trabajando de la mano, confío en mi grupo, como ellas en mí, esperamos hacer un buen trabajo, siempre entregando el 100 %", manifestó la experimentada jugadora de 35 años. 

Para cerrar el evento de presentación, el argentino Lucas Pusineri expresó su apoyo al equipo femenino del Deportivo Cali: “Les deseo el mayor de los éxitos a los integrantes del plantel femenino, nos estaremos acompañando mutuamente, apoyándonos los unos a los otros. Me enorgullece que el fútbol femenino esté en auge y crecimiento”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido