Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali fecha 11 Liga Betplay 2022-I
Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali fecha 11 Liga Betplay 2022-I
Dimayor

La undécima jornada de la Liga Betplay del primer semestre de 2022 permitió el duelo entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali, el cual al término de los 90' dejó un 1-0 para los 'leopardos'.

Vea también: Patriotas sorprendió al Tolima y lo derrotó en Ibagué

La contienda no dejó ver grandes emociones, y de entrada se vio a un Deportivo Cali desesperado por encontrar el gol pero con muy pocos argumentos para vulnerar el arco rival.

Asimismo, los dueños de casa salieron con buenas intenciones dada la posibilidad de acercarse a los puestos de privilegio y de la mano de Flabio Torres plantearon un partido inteligente.

No obstante, el primer tiempo no contó con muchas apariciones sobre los arcos, y sí varios balones divididos, además de una posesión de balón muy pareja.

Aun así, la segunda parte sí permitió que se abriera el marcador, y a los dos minutos fue Kevin Pérez quien de un golpe de cabeza mandó a guardar a pelota para el 1-0 que sería definitivo.

Luego de esta jugada se pudo ver a un Cali que adelantó sus líneas y estuvo cerca de igualar, pues a los 78' hubo un gol anulado por el VAR debido a fuera de juego.

Y sobre el final del compromiso se analizó una posible acción de penalti por una mano, pero se determinó que no había infracción y el duelo llegó a su fin; 1-0 para los santandereanos.

Le puede interesar: Rueda definió los 23 convocados para afrontar los partidos contra Bolivia y Venezuela

De tal manera, Bucaramanga que en la próxima fecha enfrentará a Santa Fe en Bogotá llegó a 15 puntos, mientras el Cali que será local de Nacional se quedó con siete puntos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.