Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
Deportivo Independiente Medellín en la liga colombiana.
Colprensa

Deportivo Independiente Medellín consiguió este miércoles 30 de septiembre su primera victoria en la Copa Conmebol Libertadores 2020 al derrotar con marcador de 2-0 a Caracas en condición de visitante en compromiso de la quinta fecha del grupo H.

Leonardo Fabio Castro y Jesús Murillo anotaron los goles que le permitieron al conjunto 'poderoso' sumar sus primeros tres puntos del certamen y que además le complicaron el camino al cuadro venezolano.

Así está la tabla de posiciones del grupo H en la Copa Libertadores

Medellín, que tuvo a Ricardo Calle como entrenador encargado, presentó una nómina joven con varios jugadores que incluso hicieron su debut como profesional, quienes liderados por experimentados como Jesús David Murillo, Javier Reina y Leonardo Castro, pudieron realizar una digan presentación como visitantes.

Por otro lado, Caracas, con la necesidad de ganar para mantenerse en la segunda posición del grupo H y de esta manera aumentar sus posibilidades de avanzar a segunda ronda de la Copa Libertadores, se vio condicionado al sufrir dos expulsiones, que limitaron sus opciones en el juego.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.