Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bolillo Gómez, técnico colombiano
Bolillo Gómez, técnico colombiano
AFP

Independiente Medellín ha cerrado una temporada para el olvido luego de no clasificar a los 8 de la Liga Betplay, ser eliminado en primera fase de liguilla y también con pésima presentación en Copa Libertadores; siendo la Copa Betplay su único aliciente de 2020.

El equipo antioqueño ha dado salida al técnico Humberto Sierra y contrató a Hernán Darío Gómez, quien tendrá su segundo ciclo en el club tras ser subcampeón en el año 2012. Junto al ‘bolillo’ se espera un fuerte revolcón en la plantilla de jugadores y la llegada de varios refuerzos de importancia.

Lea también: Dura sanción para Alfredo Morelos por agredir a un rival en la liga de Escocia

Bajo esa premisa, mientras los jugadores están en vacaciones, Medellín anunció de manera oficial las primeras tres salidas pensando en la temporada 2021; aunque se prevé que en los próximos días el número podría aumentar a más de 10 apuntando a una renovación.

Luis Mena, centrocampista con 11 juegos en la temporada; Bayron Garcés, delantero 5 goles en 17 cotejos de 2020 y Carlos Monges, delantero paraguayo de un recordado y emotivo gol, son los jugadores que no seguirán en el DIM para 2021.

De interés: Fredy Guarín, Marco Pérez y Macalister: así va el mercado de pases en Millonarios

La llegada del ‘bolillo’ Gómez ha caído bien en la hinchada del Medellín y aguardan por definir el futuro administrativo del club que está en la última fase de su proceso definitivo de venta.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.