Cargando contenido

El equipo también anunció que cada jugador será responsable a partir de la fecha de sus actividades.

DEPOTIVO PASTO
Deportivo Pasto en un juego de la Liga Betplay 2020.
Colprensa

Los clubes del Fútbol  Profesional Colombiano siguen tomando decisiones por la situación económica ante la pandemia del coronavirus que obligó a la suspensión de las actividades y además ha impedido que algunos puedan obtener nuevos ingresos.

Es el caso de Deportivo Pasto, el cual comunicó que decidió suspender los contratos de su plantilla profesional, determinación que ya había tomado desde hace algunos días Atlético Bucaramanga. 

Le puede interesar: La opinión en el plantel de Nacional sobre sedes y sistema de juego para el FPC

Mediante un comunicado, el cuadro 'volcánico' indicó que la medida se tomó en "común acuerdo" con los jugadores. "El Comité Ejecutivo del Deportivo Pasto se permite informar que de común acuerdo entre el plantel profesional y nuestra institución se tomó la decisión de suspender los contratos entre ambas partes a partir del 1 de mayo del año en curso y hasta que el gobierno apruebe el inicio de los entrenamientos según el protocolo que se viene trabajando de manera conjunta entre la Dimayor, Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud".

De igual forma, el equipo nariñense informó que tras la medida, la actuación de todos los integrantes de la institución será bajo su responsabilidad.

Lea también: Boca Juniors podría reforzarse con otro europeo campeón del mundo

"La actuación de todos los miembros de la escuadra profesional durante este cede ed actividades será bajo su responsabilidad, sin embargo, estamos comprometidos como institución en salvaguardar y proteger a todos los trabajadores que hacen parte de ella, brindando garantías y llegando a diferentes acuerdos que generan satisfacción general", señaló. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido