Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
Colprensa

En los últimos días, posterior a su salida de Atlético Nacional y la recuperación del contagio de coronavirus, el técnico Juan Carlos Osorio despertó fuertes rumores sobre su posible llegada al Deportivo Pereira para la temporada 2021 en su lucha por salir del descenso.

El estratega sí tuvo varios acercamientos con la directiva y hasta se habían puesto algunas condiciones. Primero se mencionó que él iba a ser el DT y posteriormente se estaba acordando su llegada como mánager y que el técnico fura Pompilio Páez. Sin embargo, este viernes la directiva del ‘matecaña’ descartó toda posibilidad.

Lea también: Guimaraes habló de refuerzos y calendario de trabajo en Atlético Nacional

A través de un comunicado oficial, Deportivo Pereira informó que tuvo 13 días de diálogos con Juan Carlos Osorio y sus allegados, pero que no lograron acordar términos para su llegada. No obstante, le agradecieron al timonel su disponibilidad para darle una mano al equipo cafetero y dejaron las puertas abiertas de la institución para un futuro cercano.

De esa manera, Juan Carlos Osorio sigue libre en el mercado de fichajes del fútbol colombiano más allá de una tímida propuesta de Independiente Medellín. Se mencionan posibilidades para el DT en México y Estados Unidos, pero su intención no es salir del país; por ende, también se ha puesto un candidato para llegar a la Selección Colombia.

De interés: Acusan a Unión La Calera de suplantar identidad de un futbolista en prueba PCR

Por su parte, Deportivo Pereira sigue en la búsqueda de entrenador para 2021 y aunque su objetivo es salvarse del descenso, irían por un DT de menor renombre por temas económicos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.