Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTIVO PEREIRA
Deportivo Pereira venció a Boca Juniors de Cali
Dimayor

En el estadio Hernán Ramírez Villegas se disputó el primer partido de la tercera fase de la Copa Betplay entre Deportivo Pereira y Boca Juniors de Cali. Con la solitaria anotación de Mateo Cano, el elenco 'matecaña' terminó con una leve ventaja para afrontar el partido de vuelta ante el elenco caleño.

El primer tiempo entre ambas escuadras fue para el conjunto ‘matecaña’ que intentó abrir el marcador para ir asegurando su presencia en la siguiente ronda de la competencia. La primera opción se dio a los siete minutos por intermedio de Alejandro Piedrahita, quien remató desde el borde del área, pero se fue al saque de puerta. 

Le puede interesar: Duván Zapata sería el candidato principal para reemplazar a Lukaku en el Inter

A los 40 minutos apareció el cuadro caleño. El atacante Edwin Benítez quiso sorprender al portero Santiago Castaño desde media distancia, pero el golero con sus puños sacó el balón y ahogó el peligro de gol. 

Un minuto después apareció nuevamente el equipo pereirano. Javier García cabeceó dentro del área, pero el golero Nelson Ramos logró encajonar el balón para evitar que su equipo se fuera en desventaja. 

Vea también: Colombia debutó en el atletismo olímpico: Carlos San Martín fue 34 en los 3000m obstáculos

En el segundo tiempo Pereira y Boca Juniors buscaban anotar el gol que les permitiera ir al partido de vuelta con la ventaja. El  equipo caleño tuvo chispazos en la segunda parte del encuentro, pero la falta de definición le pasó una mala jugada. Por intermedio de Edison Toloza y Benítez intentaron poner el primero, pero no fue posible.

A los 83 minutos, Pereira logró poner el primero del encuentro. El mediocampista Mateo Cano logró aprovechar el rebote que quedó en el área para darle la tranquilidad al elenco que dirige Alexis Márquez.

Con este resultado Deportivo Pereira jugará el próximo jueves ante Boca Juniors de Cali para asegurar su presencia en la siguiente fase.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.