Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Millonarios en El Campín de Bogotá
Hinchas de Millonarios en El Campín de Bogotá
Inaldo Pérez (RCN Radio - Antena 2)

Millonarios sigue sin confirmar noticias de cara a la temporada 2020 tras el fracaso en el segundo semestre de 2019 que le costó el cupo a la Copa Libertadores, un año más sin títulos y la cabeza del técnico Jorge Luis Pinto en medio de un proyecto que pintaba a largo plazo en el club bogotano con el timonel santandereano. 

Lea también: Gol y pasegol de Alfredo Morelos en triunfo de Rangers sobre Porto en Europa League

Así las cosas, en Millonarios la prioridad es encontrar un director técnico. Desde la directiva han confirmado a ‘En La Jugada’ de RCN Radio que la prioridad es contratar un técnico colombiano que conozca a la perfección el medio y pueda trabajar con rapidez en tema de refuerzos y pretemporada. Bajo ese panorama, han sonado varios rumores donde a vinculaba a varios técnicos. 

 

Bajo ese panorama, según información del citado espacio radial, Leonel Álvarez y Hernán Torres son los primeros descartados por la directiva azul para asumir en el cargo. El primero nunca estuvo en los planes del club y solo se ha dado por rumores de prensa; mientras que el segundo sí habría estado en consideración, pero su pasado reciente y las formas en las que se dio su salida de Millonarios serían un obstáculo. 

Le puede interesar: Harold Rivera sabe de la importancia de ganarle al América. "No es un rival fácil"

Por ende, el próximo martes empezarían las reuniones de la comisión directiva de Millonarios para tomar decisiones definitivas, donde en el tema de director técnico el principal opcionado es Alberto Gamero con el que ya habría algún acercamiento mientras culmina los cuadrangulares semifinales con Deportes Tolima. Mientras que en materia de jugadores sería casi una decena los que dejarían las filas del club bogotano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.