Cargando contenido

El '10' festejó el séptimo título consecutivo del equipo bávaro.

James Rodríguez
James Rodríguez
@jamesrodriguez10

Después de una irregular temporada del Bayern Múnich, James Rodríguez sumó un nuevo título a su palmarés. Este sábado el conjunto alemán goleó 5 - 1 al Eintracht Frankfurt y, aunque el colombiano no jugó el partido por un problema muscular, sí celebró la victoria de una manera muy particular. 

A través de su cuenta de Instagram, el '10' de la Selección Colombia publicó una foto que dejó suspirando a todas sus fanáticas. En la imagen aparece desnudo y sosteniendo la 'ensaladera'. 

El astro colombiano acompañó el post con un recuento de sus títulos a lo largo de su carrera: "Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. ¡Mi título número 21, que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe 🙏🏻🏆". 

La imagen, que elogia al futbolista con comentarios como: "linda sensación ver lo que hay debajo", "¿qué habrá detrás de esa tapa?" y "debiste poner tu trofeo en otro lado", ya cuenta con más de 1 millón de 'Me gusta' en la red social. 

Shannon, su amuleto de la suerte 

El colombiano acompañó a su equipo en el Allianz Arena y no lo hizo solo. La modelo venezolana Shannon de Lima publicó en sus redes sociales el momento de la celebración del Bayern tras coronarse campeón. 

Shannon compartió un video en el que se ve cuando James Rodríguez pisa la grama del estadio para recibir su medalla de campeón y luego difundió una imagen junto a él acompañada de unas "felicitaciones" y un corazón. 

La continuidad de Rodríguez en el equipo está en duda. El volante no ha sido tenido en cuenta para los más recientes compromisos pese a que había regresado a entrenamientos tras sufrir una lesión el pasado 28 de abril, donde se determinó tenía un endurecimiento muscular en sus gemelos.

Fuente

La FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido