Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eléider Álvarez
Eléider Álvarez adelantó su preparación de Bogotá.
Colprensa

El boxeador colombiano Eléider Álvarez, campeón mundial de peso semicompleto de la OMB, defenderá por primera vez este sábado su título conseguido el pasado 5 de agosto de 2018.

Le puede interesar: Eléider Álvarez, un supercampeón de peso

'Tormenta' Álvarez peleará con el ruso excampeón mundial Sergey Kovalev en la "pelea revancha" en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, Estados Unidos.

El púgil colombiano encabezará una noche de gala para el boxeo internacional que también contará con el enfrentamiento entre el mexicano Óscar Valdez y el italiano Carmine Tommasone por el cinturón de campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Consulte: Colombia tiene nuevo deportista del año: Eléider Álvarez

Los dos combates por los campeonatos mundiales están pactados a 12 rounds y Luis Pabón, de Puerto Rico, será el árbitro principal de la pelea de Eléider. además Levi Martínez, Lisa Giampa y Jesse Reyes serán los jueces y Francisco 'Paco' Valcárel, presidente de la OMB, fue designado como el supervisor oficial.

En la noche del sábado también pelearán Richard Commey y Isa Chaniev por el título ligero vacante de la FIB y Patrick Day con Ismail Iliev.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.