Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Didier Luna
Didier Luna, extécnico de la Selección Colombia.
Colprensa

Didier Alfonso Luna González, extécnico de la Selección Colombia sub 17, que se ha visto involucrado en los últimos días por unas denuncias de abuso laboral y sexual por parte de la exfisioterapeuta del combinado nacional se pronunció y rechazó las acusaciones.

"Rechazo contundentemente las declaraciones de la señora Carolina Rozo efectuadas en redes sociales, prensa local y nacional", dijo Luna en un comunicado.

Le puede interesar: ¿Qué va a pasar con las denuncias de las jugadoras de la Selección?

El exentrenador señaló que lo manifestado por Rozo no "tiene fundamento y sus acusaciones son mediáticas y sensacionalistas" por qué según él pretenden marchar su imagen y vulnerar su dignidad como profesional.

Luna asegura que Carolina Rozo "confundió" las exigencias profesionales con respecto a sus funciones.

Didier Luna afirmó que siempre ha actuado con respeto con la personas que lo rodean y en especial con las mujeres.

"Mi actuar personal, como profesional siempre ha estado revestido de respeto por las personas que me rodean y más por las mujeres, tengo Esposa e hijas y he dedicado mi gestión como entrenador de selecciones femeninas a la defensa de sus derechos y su reconocimiento como iguales en una sociedad que se queda corta al exaltar las grandes capacidades de quienes se dedican a este deporte", dijo.

Lea también: Jugadoras de la Selección Colombia defienden a Didier Luna por casos de abuso

El extécnico reiteró que lo manifestado por la fisioterapeuta ya está en manos de la Fiscalía que está adelantando las investigaciones que según "no corresponden a la verdad".

Por último, Luna le agradeció a las jugadoras que han manifestado su apoyo a través de las redes sociales con el numeral #PorTuBuenNombreDidierLuna.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.