Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Costa fue sancionado por agredir a un jugador del Arsenal

Discusión entre Gabriel (Arsenal) y Diego Costa (Chelsea) / Foto AFP



El delantero hispano-brasileño Diego Costa fue sancionado de oficio por la Liga Inglesa con tres fechas de suspensión por agredir a un jugador, en el partido que se disputó el pasado fin de semana entre el Chelsea y Arsenal.

Aunque la agresión no fue vista por los árbitros del encuentro, un video que analizaron las autoridades federales de fútbol permitió impartir la sanción.

Costa agredió a un jugador del Arsenal por lo cual fue increpado por el defensa de este equipo Gabriel Paulista, quien terminó expulsado del partido y a quien en primera instancia le habían sancionado con tres fechas.

La Federación Inglesa revisó el vídeo y le quitó el castigo a Gabriel y le dio las tres fechas de sanción a Costa, jugador que ha sido catalogado como díscolo y mala persona por los rivales en la liga inglesa.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, que también se ha visto involucrado en este tipo de escándalos, había dicho al final del partido que esas son cosas que pasan en el fútbol y que es un deporte de espectáculo.