Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIEGO FORLÁN
El exfutbolista uruguayo, Diego Forlán.
AFP

El uruguayo Diego Forlán, hoy con 40 años, inicio su carrera como director técnico al asumir el cargo en Peñarol, uno de los dos clubes históricos del fútbol charrúa y con el cual registra tan solo cinco partidos oficiales dirigidos entre Copa Libertadores y liga local con un saldo de dos triunfos, un empate y dos derrotas para un promedio parcial del 40 %.

Forlán es gratamente recordado en el fútbol de Argentina en donde tuvo brillantes actuaciones con Independiente de Avellaneda, donde registró 91 compromisos y 40 goles desde 1998 hasta 2001 antes de partir al Manchester United, jugar en Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Internacional de Brasil y contar un paso por el balompié de Asía antes de convertirse en entrenador.

Le puede interesar: F1 perdería a su principal protagonista; Ferrari estudia abandonar la categoría

Este jueves 23 de abril, el exatacante declaró en diálogo con el programa De fútbol se habla así de Argentina que si Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, lo llama, estaría dispuesto a dirigir el conjunto xeneize.

"Si me llamara Román, tengo la posibilidad de poder ir y la oferta es buena... Y bueno, uno es profesional, ¿qué voy a hacer? Es así, es el fútbol", afirmó.

Lea también: Colombiano Luis Suárez demostró su admiración por Falcao y el objetivo de igualarlo

Por otro lado, aseguró que no estaría al mando del banco técnico de Racing, tradicional rival de Independiente.

"A Racing no lo dirigiría. Salvo que se diera en una circunstancia excepcional, de necesidad, que necesitara trabajar y no tuviera otra alternativa", puntualizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.