Foto tomada de la cuenta en twitter @ABucaramanga



Este viernes las directivas del Bucaramanga confirmaron que el argentino Diego Sebastián Cagna será el nuevo técnico del equipo para la temporada 2018, tras la salida del colombiano Jaime de la Pava, quien  no sorprendió con su rendimiento. (Alexis Mendoza regresa al banquillo de Junior de Barranquilla)

https://twitter.com/ABucaramanga/status/941652401483866113

Un nuevo técnico para la próxima temporada fue confirmado; se trata del ex jugador argentino Diego Sebastián Cagna, quien llega a Colombia para tomar el mando del Atlético Bucaramanga, equipo que estuvo a muy poco de perder la categoría.

Con el técnico Jaime de la Pava el equipo no mostró solidez y tampoco fue efectivo en el último cuarto de la cancha, perdiendo en los últimos minutos de los partidos puntos claves que por poco lo dejan otra vez en la segunda categoría del fútbol colombiano.

Por su parte Cagna, quien dirigió últimamente al San Martín Argentino. Tiene experiencia como técnico en varios clubes de su país como Estudiantes y Tigre y además estuvo en el banquillo del chileno Colo-Colo.