Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia vs México - Waterpolo
Colombia vs México - Waterpolo
Inaldo Pérez- Antena 2

Estas son algunas de las cifras que deja hasta el momento la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán hasta el 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla.  
  
- 22 mujeres protagonizarán hoy 11 de los 13 combates del boxeo de los juegos en la segunda jornada de este deporte en Barranquilla 2018.  
  
- 16 años y cinco ediciones de las justas tiene el equipo de voleibol femenino de República Dominicana como campeón de los Centroamericanos y del Caribe. Desde San Salvador 2002 ha ganado consecutivamente el oro. Esta madrugada se impuso por 3-0 a Colombia.  
  
- Cuatro oros más se colgó República Dominicana en la jornada del miércoles. El balonmano femenino ganó invicta el torneo al derrotar a Puerto Rico 29-25 y reinó en el kárate con Deivis Ferreras en 67kg; con Ana Villanueva en 50kg y con María Dimitrova en kata individual.  
  

- 12 fue el botín de oros de México y con el que se alejó de sus escoltas Colombia y Cuba a los que supera por 29 y 37 doradas, respectivamente, en el medallero.  
  
- 175 preseas doradas acumula México por las 123 que tiene Colombia y las 103 de Cuba, los únicos tres países que ya suman más de cien medallas en el total.  

- 0. Todavía no han cosechado ninguna medalla de oro Costa Rica, Nicaragua y Honduras, de los países centroamericanos que están en acción en los juegos.   

- Dos debutaron este miércoles en el medallero: Surinam, que lo hizo por lo alto con un oro, e Islas Vírgenes estadounidenses con un bronce.   

- 17 partidos tuvieron que esperar los fanáticos del béisbol para ver dos jonrones en el estadio Édgar Rentería.   

- Dos colombianos dieron los batazos de largo calibre: Dewin Pomare y Diover Ávila en el juego que la selección anfitriona le ganó 7-3 a Venezuela, triunfo que la afianzó en el segundo lugar, a un juego de distancia del líder Puerto Rico.   

- Tres oros y un bronce alcanzó Guatemala en la vela y se coronó campeón de esta disciplina. Las preseas doradas fueron conseguidas en las modalidades de láser standard, sunfish y hobiecat abierto 16. La de bronce en láser radial femenino.  

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.