Cargando contenido

Figuras como Mario Balotelli, Dani Alves y Franck Ribery no han encontrado club.

Dani Alves - Franck Ribery
Dani Alves y Franck Ribery no tienen equipo para la próxima temporada.
Fotos de AFP

Los principales equipos de Europa se preparan para afrontar lo que será la temporada 2019/2020 y tienen hasta la segunda semana de agosto para concretar sus contrataciones y reforzar cada una de sus plantillas.

A pesar de que en la prensa internacional se ha rumorado sobre muchas transferencias y negocios entre clubes, hay un listado de diez estrellas que hoy en día están sin contrato y tienen en vilo en dónde jugarán la próxima campaña.

1. La lista la encabeza el delantero italiano con origen africano Mario Balotelli. El atacante de 28 años terminó el 1 de julio de 2019 su vínculo con Olympique de Marsella de la primera división de Francia.

Balotelli podría regresar a la Serie A de Italia.

Le puede interesar: Primera decisión de Zidane con James, tras regresar al Real Madrid

2. El delantero Daniel Sturridge terminó contrato la pasada temporada con Liverpool de la Premier League. Sturridge no ha encontrado equipo y además fue suspendido por la FA por filtrar información sobre su posible fichaje con el Sevilla de España.

3. Danny Welbeck quedó libre después de culminar su vínculo con Arsenal de Inglaterra. El atacante de 28 ha sido noticia en los últimos días ya que supuestamente exige un alto suledo y por esa razón no ha encontrado equipo.

4. Gary Cahill, defensa de 33 años que jugó durante las últimas siete temporadas con Chelsea de la Premier League. Se informó que podría llegar a Galatasaray de Turquía.

5. El volante colombiano Fredy Guarín vive una incertidumbre con respecto a su futuro como profesional después de terminar contrato con Shanghái Greenland de China. Se rumoró que el mediocampista podría regresar a la Serie A al Sampdoria o Atalanta.

6. Franck Ribery, el histórico volante francés culminó su vínculo con Bayern Múnich y podría volver al Olympique de Marsella o migrar a China o Estados Unidos para dar por finalizada su carrera.

Lea también: Fifa incluyó sanciones por abuso y explotación sexual

7. Fernando Llorente, el delantero español de 33 años terminó contrato con Tottenham y se especula que puede firmar con Fiorentina de Italia.

8. El ganador lateral derecho Dani Alves está en búsqueda de equipo después de ganar la Copa América con Brasil y finalizar su vínculo con PSG.

9. El zaguero uruguayo Martin Caceres no renovó su contrato con Juventus de Italia y se especula que podría regresar a Sudamérica, incluso fue ofrecido a River Plate, que finalmente lo descartó.

10. El suizo Stephan Lichtsteiner jugó la anterior temporada en Arsenal de Inglaterra.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido