Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dillian Whyte
Dillian Whyte, campeón interino de los pesos pesados.
wbcboxing.com

Un nuevo episodio sobre el supuesto dopaje del boxeador Dillian Whyte en el combate en el que derrotó al colombiano Óscar Rivas por el título Mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo salió a la luz.

Y es que este jueves el portal especializo Boxing Scene aseguró que Whyte "tuvo muestras limpias" antes y después de la pelea contra Rivas el pasado 20 de julio en la Arena O2 de Londres.

Le puede interesar: Rival de Óscar Rivas fue suspendido de su título como campeón interino de los pesos pesados

“Se ha enfrentado a acusaciones de una prueba antidopaje fallida en el Reino Unido después de su victoria por puntos sobre Rivas, pero la Asociación Voluntaria Antidopaje (WADA) le notificó que pasó sus pruebas finales antes y después de la pelea”, indicó también el Sky Sports.

A pesar de esta noticia, el púgil jamaiquino no está totalmente fuera de peligro ya que sigue en curso la investigación en su contra por la prueba contra el dopaje que arrojó resultados positivos que fue realizada en Inglaterra el 17 de junio.

Whyte fue suspendido provisionalmente el pasado 30 de julio por el Consejo Mundial de Boxeo de su título interino como campeón de los pesos pesados.

Lea también: Rival de Óscar Rivas en pelea por título Mundial se habría dopado

La decisión se debe a las pesquisas que hay en curso luego de que Whyte arrojara resultados positivos en un control contra el dopaje antes del combate que protagonizó el pasado 20 de julio contra el colombiano Óscar 'Kaboom' Rivas.

El CMB indicó que recibió información por parte de la K Anti-Doping (UKAD), organización responsable de proteger el deporte en el Reino Unido contra el dopaje, sobre el hallazgo adverso de Dillian Whyte antes del combate con Rivas y está a la espera de los resultados de la pesquisa por lo que se decidió suspender al púgil jamaiquino.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.