Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIM es el primer semifinalista de la Copa BetPlay a pesar de perder con Tolima
DIM es el primer semifinalista de la Copa BetPlay a pesar de perder con Tolima
DIMAYOR

Se jugó el partido de vuelta entre Medellín y Deportes Tolima por la Copa Betplay, el cual tuvo las opciones igualadas dejando un resultado de 1-0 al término del encuentro.

Vea también: “Tengo mucha alegría, pero al tiempo estoy ansioso": Monroy aguarda su debut con el DIM

Fue un duelo con más opciones para los visitantes, pero tuvo buenas opciones para ambos conjuntos. El partido contó con momentos de juego cercano a los arcos defendidos por Andrés Mosquera y William Cuesta.

Al minuto 6, pase de Eduardo Sosa a Luis Miranda que Mosquera ataja con los pies. Los antioqueños tuvieron algunas jugadas en ataque, pero no lograron inquietar la portería de los vinotinto. En el 16' Centro de Andrés Ricaurte para el cabezazo de Roger Cambindo que despejó William Cuesta.

Solo algunos remates al arco, en un partido bastante discreto desde la generación del juego y las emociones. DIM lo intentó con la posesión y el juego directo, pero no puso peligro real sobre el arco visitante.

En el minuto 29'  Yohandry Orozco intentó de media distancia, pero el remate lo controló en dos tiempos el guardameta del equipo local.

Los dirigidos por Hernán Torres manejaron el partido de manera más intensa. Los de Ibagué sabían que debían remontar la desventaja ante el onceno rojo y tenían la necesidad de marcar el primer gol para acercarse en la llave.

El compromiso siguió bastante parejo con remates escasos ambos lados. Ninguno de los dos cuadros logró desequilibrar el partido para marcharse con la ventaja al descanso.

Para la segunda parte, Tolima salió a la cancha con todo. El cuadro pijao sabía que necesitaba abrir el marcador para soñar con la posibilidad de remontara la desventaja ante el cuadro paisa.

Al minuto 86, un centro de Raziel García que rozó con la cabeza Julián Quiñones y de chalaca Fabián Mosquera remata al fondo de la red. Primer tanto del partido para el 1-0 definitivo a favor de la visita.

Le puede interesar:  Colombia vs Costa Rica: Boletería para el partido amistoso de la selección femenina

Con el resultado, Medellín ganó la serie 3-2 en el global y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Betplay 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.