Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Julio Comesaña, Liga Águila
Julio Comesaña, técnico del Junior, Liga Águila
Colprensa

La polémica en el fútbol colombiano no se detiene. En medio del boletín de sanciones que emitió Dimayor este miércoles y donde la expectativa estaba por la pálida sanción que al final recibió Deportivo Independiente Medellín por el cuchillo que fue lanzado desde una tribuna a los jugadores de Millonarios, también apareció la decisión final del ente regulador del balompié nacional en el nuevo caso de Julio Comesaña. 

“El Comité tuvo conocimiento de los hechos materia de investigación a través de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación. El Comité, una vez realizada las averiguaciones pertinentes, revisado el material probatorio y valorado los hechos del caso, no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria, y por consiguiente ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias. Contra la presente decisión procede el recurso de reposición”, explicó Dimayor sobre la ‘pistola’ que hizo el timonel desde un palco del estadio en un partido de Copa Águila. 

Lea también: Dimayor anunció pálida sanción al Medellín por hincha que lanzó cuchillo a Millonarios

Y es que el caso era bien difícil. Comesaña, ya sancionado por un altercado con Lucas Pusineri (todavía no ha terminado de pagar la suspensión), se encontraba en un palco del estadio Metropolitano viendo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Deportivo Cali donde a la postre su equipo fue eliminado por la vía de los penales. 

Cuando la cámara de TV lo enfocó luego de que se terminarán los 90 minutos, el timonel apareció junto al arquero Sebastián Viera en un momento distendido y luego hizo una seña grosera con el dedo de la mitad de su mano ante las cámaras de televisión. 

De interés: Paso a paso, así será la llegada del VAR a la Liga Águila; estaría en todos los partidos

Aunque se esperaba que sobre el técnico del Junior recayera una nueva sanción por este polémico hecho, no fue así según la consideración de Dimayor, entre otras cosas, porque no se encontraba ejerciendo su cargo de entrenador y estaba en el estadio como un espectador más del compromiso. 

Julio Comesaña y Sebastián Viera
Julio Comesaña y Sebastián Viera.
Captura de pantalla tomada de Win Sports
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.