Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hincha cuchillo Medellín - Millonarios
Alcaldía de Medellín

Una de las lamentables polémicas del actual campeonato colombiano pasó por cuenta de un hincha del Medellín que lanzó un cuchillo a la grama del Atanasio Girardot buscando agredir a los futbolistas de Millonarios que celebraban un gol sobre la hora que les dio la victoria en dicho compromiso. 

El aficionado fue identificado por las cámaras de seguridad del escenario deportivo y recibió sanción social, así como la prohibición de regresar al escenario; sin embargo, el caso quedó quieto porque no había una denuncia formal sobre el sujeto agresor y en principio quedó libre e impune. 

Lea también: ¿Se le acaban las oportunidades a Alexandre Guimaraes en el América de Cali?

No obstante, Dimayor anunció que iba a denunciar desde su poder de entidad al aficionado, para que las leyes de justicia colombiana pudieran ejercer un castigo más grave hacia el hincha que pudo ocasionar graves consecuencias con su intento de agresión en el Atanasio Girardot. 

Este viernes, el ente regulador del fútbol colombiano publicó la denuncia formal que hizo efectiva en la Fiscalía de Medellín, detallando paso a paso lo evidenciado en las cámaras sobre lo sucedido en el estadio Atanasio Girardot y esperando que recibe un castigo ejemplar que sirva para prevenir hechos similares en el fútbol colombiano. 

De interés: Los mira desde arriba: Millonarios se mantiene como líder de la reclasificación

Asimismo, Dimayor avisó que también hará la misma tarea para denunciar al hincha del América de Cali que el pasado miércoles fue captado por unas cámaras en el Pascual Guerrero con un cuchillo en la tribuna y en medio de una trifulca. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.