Foto cortesía de la Dimayor



El presidente de la Dimayor Jorge Perdomo, confirmó la decisión de lanzar la campaña en conjunto con el Ministerio del Interior y la Federación Colombiana de Fútbol llamada #SomosFamilia.

Esta iniciativa pretende alejar a los violentos de los estadios del país y hace un llamado para que las familias colombianas, vuelvan a los escenarios de fútbol en cada ciudad.

"El proposito es que los estadios se vuelvan a ver llenos de las familias colombianas, que los padres vayan con sus hijos y que nosotros retomemos el control del escenario de fútbol que es sagrado y eso va de la mano con expulsar a los violentos de los estadios", aseguró Perdomo.

El presidente Jorge Perdomo aseguró que esta campaña tendrá una alianza estratégica con los 36 clubes afiliados a la Dimayor, para que se pueda difundir esta iniciativa desde todos los canales que hacen posible el fútbol en nuestro país.

Adicionalmente, Perdomo hizo una invitación para que los hinchas, las barras organizadas, los jugadores y la comunidad en general, asuman un compromiso con el fútbol y así lograr un mejor espectáculo para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=aI5RXJXk8N4

Video cortesía de la Dimayor