Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Directivo de Colfútbol sería intermediario en negociación de Dorlan Pabón a Argentina

Medios de comunicación argentinos han desvelado que el señor Alejandro Hernández, miembro de la Federación Colombiana de Fútbol, estaría involucrado en las negociaciones que se adelantan en el fútbol de ese país por los servicios del atacante colombiano Dorlan Pabón, a quien vinculan con Independiente y Racing.

Alejandro Hernández fue presidente del Envigado Fútbol Club, institución a la que perteneció Dórlan Pabón; de ahí la supuesta controversia con la actual transferencia que se adelanta por el delantero de la Selección Colombia. Según leyes FIFA y el máximo ente del balompié suramericano, existe la inhabilidad para que un miembro de cualquier Federación Nacional tramite o haga parte de las transferencias por cualquier jugador con otros mercados. Así lo denunció el reconocido periodista argentino Fernando Niembro, quien reveló la presunta ilegalidad en su programa 'Las voces del fútbol'.

"Alejandro Hernández no puede ser el representante de jugadores, tiene que dejar a un lado el ser "Manager de fútbol": dijo Niembro en su programa.

Sin embargo, Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, afirmó que Colfútbol desconoce presunta gestión del directivo Alejandro Hernández en el caso Dorlan Pabón