Foto: AFP



"Andate y no vuelvas más, ojalá te vaya como el culo donde firmes", escribió un directivo de Lanús al delantero José Sand, que con el equipo argentino fue subcampeón de la Copa Libertadores de 2017 y ha decidido poner fin a su contrato para fichar por otro club sudamericano.

El mensaje escrito en Twitter por Alejandro Rellán, revisor de cuentas del Lanús y hermano del vicepresidente de ese club, Juan Manuel Rellán, se dio luego de que 'Pepe' Sand retirara sus pertenencias de la sede para presuntamente fichar por el Deportivo Cali colombiano.

"Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste... Andate y no vuelvas más, ojalá te vaya como el culo donde firmes", escribió Rellán.

El directivo acompañó sus palabras con una imagen en la que se ve a Sand subirse a su camioneta para dejar el club.

Del goleador de 37 años es uno de los máximos ídolos de la institución, ganó cuatro títulos y fue el máximo artillero de la última Copa Libertadores.

En los últimos días Sand fue anunciado como refuerzo del Nacional uruguayo y del Deportivo Cali, pero luego ambas instituciones borraron esos mensajes de bienvenida que habían publicado a través de sus cuentas de Twitter.

A pesar de que Lanús no recibió una notificación oficial, el presidente del club, Miguel Angel Russo, dijo a Radio La Red que el agente de Sand le aseguró que "tiene todo arreglado" con el Deportivo Cali".

Varios hinchas de Lanús le dedicaron mensajes de apoyo a Sand a través de las redes sociales y criticaron a Rellán.

Por: EFE