Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Daniel Giraldo, volante de Santa Fe en el clásico contra Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Se realizó en la tarde de este martes 14 de abril un encuentro virtual entre los directivos de los 36 clubes de la primera y segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, pero sin la presencia de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

A pesar de que se citaron a los presidentes de todos los equipos , 32 estuvieron conectados durante toda la reunión ya que el Óscar Casabón, directivo de Deportivo Pasto, alegó inconvenientes de salud, por lo que no estuvo. Tampoco se conectaron los dirigentes de Atlético Huila y Jaguares de Córdoba.

Le puede interesar: La verdadera razón de por qué Jorge Enrique Vélez es presidente de Dimayor

Por otro lado, José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, se presentó, pero ante la presencia e intervención de Juan Fernando Mejía, expresidente de Deportivo Cali y hoy integrante de la Federación Colombiana de Fútbol, se retiró.

Mindefensa abre la posibilidad de llamar a médicos de la reserva de FF.MM. y Policía

Mejía, a pesar de que estuvo en el inicio de la reunión, se marchó por solicitud de la mayoría de dirigentes.

En el encuentro, los directivos abordaron el tema de la posible reanudación de los campeonatos tanto de primera, como de segunda división, pero todos coincidieron en que está decisión se debe tomar siguiendo las recomendaciones e instrucciones del Gobierno Nacional.

También entablaron conversación sobre aspectos contractuales y sanitarios, pero sin llegar a una conclusión clara.

Lea también: ¿Un solo campeón en 2020? Ya habría una propuesta bajo la mesa en el FPC

Por último, los presidentes decidieron citar a una nueva reunión virtual que se podría desarrollar este miércoles 15 de abril o el jueves 16.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.