Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

selección Colombia Senegal Rusia 2018
Los jugadores de la 'tricolor' celebrando el gol del paso a octavos de final del Mundial.
Inaldo Pérez - Antena 2

La Selección Colombia aún no tiene un timonel en propiedad para afrontar la Copa América 2019. Y a pesar de la buena presentación de Arturo Reyes en cuatro partidos donde no conoció la derrota y el equipo mostró buen fútbol, los directivos de la Federación manifestaron que están en la búsqueda de un DT con más renombre.

Mucho se ha especulado, en primera medida con Juan Carlos Osorio y sus constantes guiños a Colombia desde Paraguay; luego se habló sobre Reinaldo Rueda y la posible salida de Chile para recalar en la ‘Tricolor’, y ahora el nombre relacionado con la Selección es el del portugués Carlos Queiroz.

Lea también: España le ofreció a Marruecos candidatura conjunta para el Mundial 2030

La semana pasada, por medio del programa Planeta Fútbol de Antena 2, se dio a conocer que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol habían realizado un viaje a Europa y se reunieron con el DT portugués, aunque solo habría sido en una conversación amistosa y nada relacionado con una hipotética oferta.

No obstante, también se supo que en la entraña de la Federación, Álvaro González influiría bastante en la decisión del fichaje del nuevo técnico y preferiría un timonel colombiano, luego de algunos inconformismos vividos con José Pékerman.

Lea también: Viví momentos difíciles cuando veía los partidos desde mi casa: Yerry Mina

Sin embargo, desde Portugal ha llegado información revelada por la prensa deportiva, donde aseguran que Carlos Queiroz estaría muy cerca de la Selección Colombia a pesar de tener contrato vigente con la Seleección de Irán.

El periodista Nano Luz, desde Lisboa publicó en el diario Marca la información, donde asevera que ya hubo una reunión de los directivos colombianos con Queiroz y que se buscaría un acuerdo; no obstante, solo se efectuaría luego de que el DT portugués dirija a Irán en la Copa de Asia en enero. Información que fue replicada por el periodista Jorge Barraza que cubre deportes para varios países lationamericanos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.