Foto AFP

Beppe Marotta, director deportivo de la 'vecchia signora', aseguró en la prensa italiana que el colombiano llegará mañana a Turín para estar con la Juventus durante una temporada, a manera de préstamo. 

Este domingo, en declaraciones a 'Mediaset Premium TV', Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus aseguró que hay un gran avance en las negociaciones entre la 'vecchia signora' y el Chelsea para tener a Juan Guillermo Cuadrado de regreso en Italia a manera de préstamo durante una temporada.

"Existe la oportunidad de firmar a Cuadrado y vamos a hacerlo. Esperemos que mañana esté cerrado el acuerdo. Llegará cedido por una temporada", indicó.

Según la prensa internacional, Juan Guillermo viajaría en las próximas horas a Turín para realizar el reconocimiento médico con la Juve, con el fin de cumplir uno de los refuerzos deseados por el técnico Massimiliano Allegri, luego de la salida de Carlos Tévez y Arturo Vidal.

Este sábado se confirmó que el Chelsea dio el visto bueno para la salida del colombiano, luego que la llegada del español Pedro Rodríguez complicara aún más su titularidad.

La Juventus se quedaría entonces con el antioqueño durante una temporada, pero con una opción de compra por 25 millones de euros.

Cuadrado estaría por cuarta vez en un equipo italiano, después de su paso por el Udinese, el Lecce, y la Fiorentina.