Cargando contenido

El vicepresidente del equipo turco admitió que se encuentra negociando la contratación del 'Tigre'.

Falcao García, delantero colombiano
Falcao García, delantero colombiano.
Colprensa

El vicepresidente del Galatasaray de Turquía, Abdurrahim Albayrak, habló en entrevista con 'A Spor' sobre la posibilidad de fichar al colombiano Falcao García. El dirigente admitió que el club quiere tener al 'cafetero' en el frente de ataque, pero deberá seguir negociando con el Mónaco, club dueño de sus derechos deportivos.

Mire acá: ¿Esposa de Falcao dio pistas sobre el nuevo equipo del 'Tigre'?

"Tenemos contactos con Radamel Falcao. La transferencia de Falcao a Galatasaray no es fácil, pero se dio un paso. Todo está muy caliente. La probabilidad de la transferencia es del 50%. No existe tal cosa como una transferencia gratuita", contó el directivo Albayrak.

El equipo de Turquía estaría dispuesto a pagarle 4.5 millones de euros anuales por su fichaje, además firmaría un contrato por tres años para que el jugador pueda tener la estabilidad que desea en el fútbol europeo y así seguir compitiendo al máximo nivel en el 'viejo' continente.

Falcao jugaría la Champions League con el Galatasaray a partir de la fase de grupos y tendría una serie de premios por poder brillar con el conjunto 'otomano' a nivel internacional.

Lea también: Falcao, entre Mónaco, Turquía o la MLS para la próxima temporada

Cabe anotar que el delantero de la Selección Colombia todavía no ha cerrado su fichaje con el Galatasaray, puesto que hay otros equipos de diferentes ligas del mundo que lo quieren. Los próximos días serán decisivos para que se define cuál será su futuro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido