Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novak Djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio.
AFP

Luego de conocerse la decisión sobre la deportación del serbio Nova Djokovic, el tenista número uno dio a conocer a sus seguidores y aficionados al deporte su opinión sobre este hecho que está dando la vuelta al mundo. 

En un comunicado, el número uno en la ATP, dijo que respetaba “el fallo del Tribunal”, pero que no estaba de acuerdo. No obstante, dejó en claro que “cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida de Australia”. 

Le puede interesar: Video: 'Dibu' Martínez con 'manos de mantequilla' no pudo evitar el primer gol del Manchester United

En primer lugar, Djokovic indicó que tras los resultados de la audiencia de este domingo “me tomaré un tiempo para descansar y recuperarme antes de hacer más comentarios más allá de estos. Estoy extremadamente decepcionado con el fallo por desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia”. 

Asimismo, dijo estar incomodo con el “enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo”. 

Vea también: Medellín anunció la salida de nueve jugadores y confirmó que uno de ellos va a Millonarios

Por otra parte, quiso desearle lo mejor a los “jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y aficionados” para llevar con éxito el Abierto de Australia. 

Finalmente, agradeció a las personas que estuvieron acompañándolo en este duelo: “Me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fanáticos y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.