Cargando contenido

El mediocampista fue la figura del juego con los dos tantos que anotó.

Casemiro, Real Madrid
Casemiro anotó los dos goles del Real Madrid ante Sevilla.
AFP

Real Madrid sufrió para vencer al Sevilla, pero al final se impuso con marcador de 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu gracias al doblete que anotó el centrocampista brasileño Casemiro.

Vea también: Lo quieren dos ‘pesos pesados’: Stiven Mendoza se hace desear en Francia

Con el regreso del técnico Julen Lopetegui al banco de su anterior equipo, los andaluces plantaron cara, fueron prácticos a la hora de pasar al ataque y le pusieron presión a la grada con el tanto del  empate en el segundo tiempo.

No obstante, el Madrid se supo imponer en momentos puntuales del compromiso gracias por cuenta de Casemiro, quien anotó los tantos de la tarde para el conjunto blanco. El primero rematando con pie derecho a la salida del portero, mientras que el segundo se produjo tras un centro desde la derecha que cabeceó de manera limpia.

Esto le permitió al equipo dirigido por Zinedine Zidane llevarse la victoria y encaramarse parcialmente en el liderato de la liga española, a la espera de lo que suceda entre Barcelona y Granada en el cierre de la fecha 22.

Le puede interesar: ¿Están de acuerdo con el regreso de Cardona? Categórica respuesta de los hinchas de Boca

Luego de haber ganado la Supercopa de España, Real Madrid quería estrenar su título con una victoria frente a los aficionados blancos. En el primer tiempo le costó generar juego ofensivo. De hecho pudo haberse ido abajo en el marcador, si no es porque el bar anula un tanto convertido por el Sevilla. No obstante hubo falta contra el defensa Éder Militao, revirtiéndose la decisión que inicialmente dictó el árbitro. 

El cuadro andaluz, a pesar de estar abajo en el marcador, fue resolutivo y despapajado cuando paso de la mitad de la cancha. Puso en problemas a su rival y tuvo algunas oportunidades para ver emparejado el marcador sobre el final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido