Cargando contenido

Fotos: Colprensa



Este miércoles se disputa el partido de ida de la final del fútbol colombiano que se disputa entre los equipos bogotanos Millonarios y Santa Fe. Las autoridades tiene listo el plan de seguridad para la ciudad para evitar desmanes.

Sin embargo, una de las dudas que embarga a los hinchas es el lugar que será destinado para la celebración del equipo que quede campeón el próximo domingo, teniendo en cuenta que cuando uno de los equipos bogotanos ha llegado a la final el Parque Simón Bolívar ha sido destinado para la celebración.

El subsecretario de seguridad de Bogotá, Jairo García, se refirió en diálogo con RCN Radio a este tema. Explicó que si Santa Fe es campeón, los hinchas permanecerán en el estadio El Campín para la celebración debido a que su equipo termina como local.

Pero, si Millonarios logra quedarse con el título, se buscará un escenario para reunir a los seguidores y que puedan disfrutar con su equipo el triunfo. García no descartó que se trate del Parque Simón Bolívar. (Lea también: Distrito, con la lupa puesta en 12 localidades por final Millonarios vs. Santa Fe)

El subsecretario de seguridad del Distrito manifestó que confía en el buen comportamiento de los hinchas y pidió disfrutar de esta fiesta sin violencia.