Cargando contenido

El futbolista podría regresar al balompié ‘gaucho’ y espera decisión del cuerpo técnico.

Carlos Carbonero, futbolista colombiano
Carlos Carbonero, futbolista colombiano
Colprensa

Después de brillar en River Plate y ser elegido por José Pékerman para integrar la Selección Colombia en la Copa del Mundo Brasil 2014, la carrera futbolística de Carlos Carbonero ha ido en un pronunciado declive debido a lesiones y bajo rendimiento.

Le puede interesar: Hinchas le exigen al presidente de Napoli contratar a James

Deportivo Cali le abrió la puerta y Carlos Carbonero buscó resurgir, luego de firmar como agente libre; no obstante, las expectativas con las que arribó al conjunto ‘Azucarero’ no se cumplieron y el club está buscando una fórmula para su salida.

Bajo tales circunstancias habría aparecido Unión de Santa Fe en Argentina, como alternativa para que el volante de 28 años siga en actividad; el futbolista habría sido ofrecido por empresarios al ‘Tatengue’ y la decisión sobre su fichaje sería tomada por Leonardo Madelón, técnico del equipo santafesino, quien aprobaría su llegada.

Pese a que las más recientes temporadas no han generado éxito para Carbonero, en Argentina mantiene una buena reputación, factor decisivo para una eventual vinculación a Unión de Santa Fe.

Además de River Plate, Carbonero también cumplió con destacadas actuaciones en Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí, lo que lo impulsó a la Serie A de Italia, liga en la que jugó para Cesena y Sampdoria, antes de que las lesiones lo marginaran prolongadamente de las canchas, hasta su reaparición con Cortuluá.

Lea también: Cali no tuvo piedad de Jaguares y lo goleó en Palmaseca

Se desconoce cuál es el verdadero estado de la operación, pero en suelo argentino ya hicieron eco de la opción de Carlos Carbonero como nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe y lo ubican como la sexta incorporación del equipo, junto a Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio, Gabriel Carbajal, Jalíl Elías y Federico Milo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido