Cargando contenido

Antena 2

1. Dorlan Pabon

Lo ´Memin´ es absurdo. El volante colombiano sigue demostrando que está en un nivel altisimo, pero al parecer el profesor Pekerman no se ha dado cuenta o no mira el fútbol mexicano (raro porque Edwin Cardona juega en el mismo equipo de Pabon). Dorlan anotó un doblete en la victoria de los ´rayados´ de Monterrey 3x1 sobre el Tijuana, del también colombiano Dayro Moreno, y llegó a siete anotaciones en la Liga MX.


2. Hugo Rodallega

Cuando todos pensaban que Rodallega iba a regresar al fútbol colombiano, el artillero volvió a empacar sus maletas y se fue para el fútbol de Turquía, donde ha tenido un buen rendimiento. El artillero colombiano anotó su cuarto gol en nueve partidos , en la victoria a su equipo el Akhisar Belediye 2x0 sobre el Rizespor en condición de visitante.


3. Luis Fernando Muriel;

El delantero colombiano al servicio de la Sampdoria anotó su cuarto gol en la Serie A italiana, en la victoria de su equipo 4x1 sobre el Hellas Verona. Muriel es el segundo anotador del equipo detrás de Eder quien suma 7 tantos.


4. Carlos Bacca;

El delantero de la colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos. Bacca anotó su quinto gol en el fútbol italiano en la victoria del AC Milan 2x1 ante el Sassuolo.


5. Jackson Martínez;

Despertó Jackson. El delantero colombiano lleva dos partidos seguidos anotando, esta vez lo hizo en La Liga española de fútbol. Jackson anotó su segundo tanto en el fútbol español, y lo hizo en la victoria del Atlético 2x1 sobre el Valencia.


6. Teófilo Gutiérrez;

El artillero barranquillero anotó su segundo gol en la Liga lusa, en la victoria de su equipo el Sporting de Lisboa 3x0 ante el Benfica.