Desde las 2:45 p.m. hora colombiana se jugarán los primeros partidos de los octavos de final de la Champions League que comienza sus fases definitivas.

Davinson Sánchez - Éder Álvarez Balanta
Davinson Sánchez y Éder Álvarez Balanta serán protagonistas en los octavos de final de Champions League.
AFP

Este martes 13 de febrero comienzan oficialmente los octavos de final de la Champions League con los juegos entre Juventus Vs. Tottenham y el Basilea ante el Manchester City en los cuales habrá dos colombianos, Eder Álvarez Balanta y Davinson Sánchez. 

Desde las 2:45 p.m. hora colombiana  se jugarán los primeros partidos de los octavos de final de la Champions League que comienza sus fases definitivas pensando en entregar un nuevo campeón en la edición 2017-2018.

En el juego más atractivo de la jornada, Juventus de Italia recibe en Turín al poderoso Tottenham ingles que logró el primer puesto del grupo H, sobrepasando al vigente campeón Real Madrid, logrando cinco victorias y solo un empate con un puntaje casi perfecto. 

La baja más sensible que tendrá el equipo de Massimiliano Allegri será la del argentino Paulo Dybala quien, aunque regresó a entrenamientos con el equipo, no estará en el juego por una lesión muscular que lo aqueja desde el pasado seis de enero. 

Por su parte, Tottenham tendrá a su artillero de cabecera Harry Kane quien viene a seguir mostrando por qué hoy en día es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Además porque en la partida el colombiano Davinson Sánchez tiene casi que seguro su puesto en la línea defensiva. 

Igualmente, Basilea, del colombiano Eder Álvarez Balanta, que muy seguramente estará de titular en el conjunto suizo, enfrentará a uno de los favoritos a llevarse el título esta temporada, Manchester City quien llegará con todo su poder ofensivo para sentenciar la llave desde la ida. 

Sin embargo, el equipo de Guardiola tendrá una baja sensible, se trata del alemán Leroy Sané quien tras una fuerte entrada en la FA Cup no sería tenido en cuento para este juego, aunque el jugador ya esté tocando la pelota en entrenamientos con sus compañeros cinco semanas antes de lo previsto. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido