Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Betancur y Winner Anacona
Foto tomada de la cuenta en twitter @Movistar_Team

Se corrió la segunda etapa del Tour de Romandía y dos ciclistas colombianos siguen siendo parte del top-10 de la competencia que terminará el próximo domingo 5 de mayo.

El ciclista suizo Stefan Küng ganó en solitario la segunda etapa, tras un recorrido de 174 km entre el Jura suizo y la orilla del lago Leman, mientras que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo) mantuvo el liderato de la general.

Lea también: Sugieren a James Rodríguez que se vaya del Bayern Múnich

Küng, un gran contrarrelojista, atacó a 18 km del final a sus cinco compañeros de fuga. Y pese a ir solo, el suizo no cedió un segundo con sus perseguidores o con el pelotón. Los especialistas en llegadas masivas Sam Bennett (2º) y el italiano Sonny Colbrelli (3º) dejaron escapar una de las escasas oportunidades que tienen los 'esprínter' esta semana.

El ciclista suizo rubrica de esta manera su tercera victoria de etapa en el Tour de Romandía, tras las de 2015 y 2017, y su segundo éxito de la temporada luego de ganar la crono individual de la Vuelta al Algarve en febrero.

Le puede interesar: Messi acapara las portadas tras su recital ante Liverpool en Champions

Respecto a los colombianos, Carlos Betancur sigue en la casilla cinco de la competencia con una diferencia de 14" respecto al líder y Winner Anacona es décimo a 19", lo que hace pensar que todavía hay posibilidades de estar en el podio de la carrera.

Este viernes se cumplirá la etapa tres de la competencia en un circuito en Romont de 160 kilómetros y un total de cuatro puertos montañosos, dos tercera y dos de segunda categoría.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.