Cargando contenido

El equipo 'verdolaga' ha llegado a un acuerdo con su plantel profesional.

Nacional - 2020
Atlético Nacional, primero de la liga colombiana.
AFP

Atlético Nacional es uno de los clubes del fútbol colombiano que primero tomó medidas para prevenir el contagio del coronavirus en su plantel de fútbol profesional, divisiones menores y administrativo al interrumpir sus actividades presenciales. Adicionalmente, el conjunto 'verdolaga' ha negociado con algunos de sus integrantes la reducción o aplazamiento del pago de sus salarios. 

Es el caso del entrenador Juan Carlos Osorio, quien cedió su sueldo para que el club cumpla con otras necesidades y además el grupo de jugadores llegó a un acuerdo con los directivos para reducir un porcentaje.

Le puede interesar: Quiere volver a Nacional tras ganar la Copa Libertadores en 2016

Sin embargo, este viernes 24 de abril se reveló la información de que los futbolistas argentinos Diego Braghieri y Alberto 'tino' Costa no habrían aceptado la disminución de su pago. 

 

Andrés Andrade - Nacional
Tomada del Instagram del jugador

Lo anterior fue desmentido por Juan David Pérez, presidente del equipo y Andrés 'rifle' Andrade, uno de los referentes del equipo. 

Lea también: Por poco y no era River: Pezzuti y una insólita revelación sobre Armani y Nacional

También se conoció que tanto Diego Braghieri y Alberto 'tino' Costa están actualmente en vacaciones remuneradas por Atlético Nacional, mientras que se negocia con la directiva de la institución 'verdolaga' alguna reducción nueva del pago que deben recibir, que podría ser una nueva medida para contrarrestar las consecuencias del parón de actividades por la pandemia del Covid-19.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido