Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional se alista para enfrentar al Deportivo Cali en la próxima fecha
Atlético Nacional se alista para enfrentar al Deportivo Cali en la próxima fecha
Colprensa

Luego de la derrota de Atlético Nacional ante Bucaramanga, se conoció la baja de otro jugador del cuadro ‘verdolaga’. Se trata de Raúl Loaiza, que debió salir sustituido del partido donde en la noche del miércoles el ‘Rey de Copas’ cayó en el Atanasio Girardot por un problema físico.

Hernán Darío Herrera, técnico interino del club antioqueño, confirmó en rueda de prensa que “por la lesión de Loaiza tocó hacer debutar a Góez, que no lo hizo mal pero regaló el primer gol y hay cosas que mejorar porque esto es Nacional", refiriéndose al canterano Yeiler Góez, jugador de 18 años.

Loaiza, según se pudo establecer, tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y aún se desconoce el tiempo de recuperación, por ello se espera que en dos días se le practique la respectiva resonancia para determinar la incapacidad.

La noticia de Raúl Loaiza se sumó a la lesión ya conocida de Vladimir Hernández, jugador que presentó un esguince grado 2 en el tobillo del pie derecho y estará cerca de 14 días a fuera de las canchas. Teniendo en cuenta que ya se perdió el compromiso frente al Bucaramanga, le quedan tres partidos para retornar a las actividades físicas con el elenco ‘verde’

Hernández, cabe recordar, no estará frente al Pasto en la fecha 9, Envigado en la 10 y contra el Junior en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila.

El cuerpo técnico interino de Atlético Nacional tendría en cuenta a más jugadores de la cantera buscando sustituir de la mejor manera a estos dos futbolistas mencionados, claves en el frente de ataque del club paisa.

Actualmente, el ‘verdolaga’ se encuentra en la sexta posición con 12 puntos en 8 partidos jugados y tres goles de diferencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.