Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali
Colprensa

América de Cali, eliminado de la Liga Águila I, piensa en reforzarse de la mejor manera. Harold Lozano, manager del club, habló en rueda de prensa sobre los futbolistas que pretende contratar el equipo para el segundo semestre del año.

El exfutbolista confirmó que el club piensa en fichar a dos jugadores, es más, estos dos estarían muy cerca de confirmarse, pero se está negociando con sus respectivos clubes.

"Lo de Cristian Álvarez faltan un par de cosas. Nosotros queremos tenerlo acá" confesó Lozano asegurando que "Yesus Cabrera también está en nuestros planes, el cuerpo técnico gusta de él", afirmó ante los medios de comunicación.

Álvarez, que actualmente milita en el Cúcuta Deportivo de la segunda división del fútbol colombiano, es un argentino de 25 años que juega como volante ofensivo. En el presente semestre lleva jugando 351 minutos en cuatro partidos y ha marcado dos goles.

Por el lado de Yesus Cabrera, el volante milita en el Once Caldas y se encuentra disputando los cuartos de final de la Liga Águila con el elenco manizaleño. Ha jugado 1706 minutos en 20 partidos por liga, anotando cuatro goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.