Cargando contenido

El cuadro capitalino es tercero en la tabla de posiciones y reinicia el certamen contra Deportivo Pereira.

Santa Fe
Investigan si muerte del joven estaría relacionada a su condición de hincha
Archivo RCN Radio

Independiente Santa Fe fue uno de los clubes más golpeados económicamente por la pandemia que conllevó a la suspensión del fútbol profesional en Colombia por más de cinco meses. Por ende, el cuadro rojo tuvo un mercado de fichajes enfocado en salidas y escasas llegadas.

Sin embargo, el elenco rojo empezó a repatriar algunos jugadores que tenía prestados en otros clubes para afrontar la Liga Betplay y darle armas al equipo de Hárold Rivera. Primero fueron Javier López y José moya, ambos defensores. Ahora, han presentado dos regresos más.

Lea también: Roger Martínez se iría de México: otra vez seducido por los millones asiáticos

El primero de ellos es Jorge Luis Ramos, delantero que militó en Santa Fe hace varios años y no tuvo un buen rendimiento, tuvo trasegar por algunos equipos de Colombia y su último club fue el Deportes Tolima. Estará detrás de Valdés y Cucchi en el equipo y espera resarcirse con el cardenal.

El otro futbolista es Jonathan Herrera, canterano de Santa Fe que estuvo cedido en Rampla Juniors (Uruguay)y Alianza Petrolera. Vuelve al cuadro capitalino para reforzar como lateral, una de las debilidades del equipo de Rivera.

De interés: ¿Quién dirigirá a Junior tras la renuncia de Comesaña? hay dos candidatos

La otra buena noticia en Santa Fe pasa por Fabián Sambueza, quien llegó a un acuerdo con la directiva para continuar al menos hasta el mes de diciembre y más adelante arreglar su contrato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido