Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos partidos de suspensión para Berizzo y tres para Godín

Foto tomado de AFP



El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, y el central del Atlético de Madrid, Diego Godín, han sido sancionados con dos y tres partidos de suspensión, respectivamente, en la Liga española, informó este miércoles la Federación Española de Fútbol.

Godín ha sido sancionado con un partido por su expulsión por doble amarilla en el partido de Liga que el Atlético de Madrid perdió el sábado pasado contra el Eibar 1-0.

Los otros dos encuentros de suspensión son por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF que castiga el menosprecio hacia los árbitros.

Según el acta del encuentro, tras su expulsión, Godín "se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: 'sois muy malos'".

La sanción supone que el central uruguayo no podrá volver a jugar en lo que queda de Liga, ya que sólo quedan dos jornadas.

Tampoco podrá sentarse en el banquillo del Celta los dos próximos encuentros el técnico Berizzo, sancionado con dos encuentros de suspensión tras ser expulsado durante el partido de Liga contra el Málaga el pasado domingo (derrota 3-0).

Tomado de AFP