Cargando contenido

El técnico de Venezuela habló del guardameta y su posible convocatoria a la Copa América, pero sin ser preciso.

Wuilker Faríñez, arquero venezolano
Wuilker Faríñez, arquero venezolano
Colprensa

La inquietud más grande que ahora tiene Millonarios es si su arquero, Wuilker Faríñez, podrá o no jugar las finales de la Liga Águila, teniendo en cuenta que entró en la lista preliminar de la Selección de Venezuela para la Copa América. Aparentemente, los jugadores que son llamados tendrán que estar días antes concentrados con su seleccionado, hecho que preocupa al cuadro 'embajador' porque perdería a su figura.

Mire acá: Los cinco equipos que quieren dejar a Millonarios sin Wuilker Faríñez

Respecto a si Faríñez podrá actuar o no con la escuadra capitalina, Rafael Dudamel habló en rueda de prensa y dijo: "Al ceder a uno tendremos que ceder a los demás. Darwin Machís estará jugando el ascenso en España. Faríñez, instancias finales del torneo en Colombia", dijo el timonel.

Asimismo, tocó el tema de las posibles ofertas que tendría el 'cuida palos' de Millonarios. "Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker Faríñez va viviendo todas estas especulaciones que se dicen a su alrededor. Mi consejo sería que salga campeón con Millonarios y luego él tendrá de donde escoger", opinó.

Finalmente, dejó claro que Millonarios no se ha comunicado con él en ningún momento. "No he tenido contacto al día de hoy con el club de Wuilker Faríñez ni con ningún otro club de los que juegan en la fecha FIFA", señaló.

Lea también: ¿Wuilker Faríñez, candidato para llegar al Barcelona?

Por último, el entrenador venezolano resaltó que la intención es que todos los jugadores lleguen bien a la Copa América para que puedan hacer una gran presentación.

“El mensaje ha sido muy claro: la Copa América es de preparación, tanto en el triunfo como en la derrota. Tengo mucha ilusión y expectativas, pero hay que ser cautos en lo que pueda pasar", concluyó Dudamel.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido