Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manchester City vs United
Manchester City vs United
AFP

Mientras el foco del mundo del fútbol se lo lleva la negociación por la transferencia de Lionel Messi y allí estarían puestos todos los esfuerzos del City Football Group, el tremendo grupo empresarial, que ya llegó a Suramérica de la mano del Montevideo City Torque, tendría entre sus planes el arribo a Colombia para hacerse con dos clubes del país, uno de primera división y uno de la segunda, según informaron en Antena 2 Cali.

Le puede interesar: Griezmann no quiso dejar pasar su oportunidad para enviar un mensaje a Messi

"El holding, que acaba de adquirir al Troyes de Francia, completó 10 equipos en su haber. Entre otros es propietario del Manchester City, el mencionado Montevideo City Torque, el Yokohama Marinos y el Girona B. Actualmente avanza en la compra de un club de la A y otro de la B de nuestro país", afirmó la emisora de Cali, sobre la posible llegada de los empresarios a nuestro país.

Y, aunque no está claro de qué club se trataría o por cuál sería el equipo por el que irían, lo cierto es que su llegada sería todo un acontecimiento en el país, teniendo en cuenta la pobre situación de algunas instituciones, las necesidades de otras tantas y todo lo que podría llegar a cambiar si un grupo tan fuerte decide invertir en el balompié colombiano, donde tendría varias oportunidades de crecer con un equipo.

Lea también: Rakitic aclara que no le envió ningún mensaje a Messi y contó la razón

A la espera de mayores detalles al respecto, habrá que ver por qué equipos se deciden a apostar y cómo continuarán demostrando su poder financiero alrededor del mundo, siendo esto, además de una oportunidad para los equipos, la posibilidad de que los jóvenes tengan una puerta importante de salida hacia el fútbol europeo, lo cual resultaría bastante favorable.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.