Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Country Club de Bogotá Championship 2020
Country Club de Bogotá Championship 2020
Inaldo Pérez / RCN Radio

La vuelta de Camilo Villegas al PGA Tour no se dio de la manera esperada a lo largo de la primera jornada de competencia. El colombiano que no jugaba desde hace cerca de 22 meses en la máxima gira del golf mundial, afrontó de buena manera la primera vuelta de su recorrido por campo del PGA National Golf Club, en el que tuvo que arrancar por el hoyo 10. Sin embargo, la segunda parte del recorrido, es decir, la primera vuelta del campo, le generó varios problemas y tras un doble 'bogey' y tres 'bogeys' más, terminó el día con un total de +5.

Lea también: Radical decisión del técnico de Cúcuta para el clásico contra Bucaramanga

El resultado final genera algunas complicaciones para el golfista colombiano, cuyo principal objetivo era el de superar el corte, por lo que este viernes tendrá que firmar una ronda favorable y por debajo del par de la cancha, para llegar a la disputa por el título del fin de semana y, aunque se encuentra lejos de los líderes, empezar a sumar algunos puntos importantes de cara al objetivo principal: retener su tarjeta del Tour.

Tras participar en tres certámenes del Korn Ferry Tour, Camilo Villegas se dispuso a la disputa de los eventos del PGA Tour, buscando lograr los buenos resultados suficientes para recuperar su tarjeta y, de esta forma, acompañar a Juan Sebastián Muñoz en la competencia, ya que el bogotano, quien no hace parte del grupo de jugadores del Honda Classic, aseguró su estatus por dos años, luego de ganar el Sanderson Farms Championship.

Le puede interesar: Tras cancelación, oficialmente Adam Yates es declarado campeón del Tour UAE

Los líderes del torneo, tras la primera jornada, eran el estadounidense Harris English y el inglés Tom Lewis, ambos con rondas de 66 golpes para un total de -4.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.